26 febrero 2009

Fantabulástico.

You keep calling me back to your heart

Me encanta.

Muchas chicas de mi edad (o no tan de mi edad) pueden decir lo mismo cuando sienten que su corazon se desborda cuando sus parejas (PAREJAS?) les dicen cosas melosas, cosas lindas, cosas wow!, cosas locas. Pero a mi me encanta cuando esta de malas, cuando esta super feliz, deprimido, molesto, atareado, enamorado, cariñoso, seco, arrogante, antipático, dulce.

Me atrae, me fascina.

Y después de tanto tiempo junto a él, parezco su sombra. Quizás él no se da cuenta (bueno, es imposible que no lo sepa porque él hace exactamente lo mismo) pero, siento que cada vez lo quiero mas. Y últimamente me pregunto si lo amo. No se que es el amor. No creo que lo sepa hasta que de verdad, ande fuera de juicio, loca y obsesionada por verlo y saber que hace, espiarlo, y cosas locas que seguramente tú, ya haz hecho o experimentado. No se si lo amo, y esa interrogante me molesta muchisimo. No se si estoy enamorada de él, no sé si estoy loca.

A veces creo que estoy loca porque...quien te "gusta" tanto tiempo? con o sin enamorada? imposible. (o mejor dicho, posible)

El es mi fantabulástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario