21 febrero 2009

O sea.

Eres repulsivamente celosa

Gracias, ah. No me gusta admitirlo pero, si, soy 101% celosa. Es un asco la verdad. Lo detesto. Soy celosa de absolutamente todo. Bueno, solo una persona me saca realmente de quicio, me remueve de mis casillas. Solo esa persona sabe realmente como manipularme y sabe hasta que punto me tiene en sus pies. Me vuelve loca, en serio. Se preguntaran "Ay porfavor, esta chica no tiene personalidad?" si tengo fíjate, solo que así sea Madonna calata en un videoclipes entendible tener celos. Osea no me vengas ya? Osea porfavor. O sea...

Celos
OMG

Mi amiga La Real Academia (LRA) dice: Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante una amenaza externa.

Alejandra Yañez Piaggio (AYP) dice: SON UNA CAGADA.


All my love tonight.

1 comentario:

  1. Dios mori con la miss Rosa Cárdenas ,y aunque me cueste aceptarlo al igual que tu soy celosa , creo que por suerte no lo expreso con mucha frecuencia.

    Y por favor en su vida alguien a tenido qe exprimentar esto, por alguna razon ya sea justificada o no.

    ResponderEliminar