23 marzo 2009

Y en mi mente, el pasado.

Otra vez tu nombre en mi cabeza.
No miento, eran ya mas de las tres de la manhana y tu seguias ahi en mi mente, como mosca...zumbabas y zumbabas.
Y pensaba mucho en el "y que hubiera pasado si..", pero me di cuenta que de verdad era totalmente inutil, que el pasado y pasado esta y que ahora me importaba mucho mi futuro y trataba de disfrutar mi presente.
Soy asi. Me molesta mucho lamentarme y como nunca, esa noche lo hice. Me lamentaba como ninhita diciendome "que tonta fuiste" pero felizmente entre en si, y me dije a mi misma que las cosas pasan por algo, que el destino lo quizo asi y que no hay nada que hacer. Creo que me tranquilice un poco pero, igual tu seguias en mi.

Y debo admitir que aun sigues dentro de mi cabeza, a veces no eres bienvenido pero que se puede hacer. Algún dia me dare cuenta de las cosas.

There he goes again
Racing through my brain
And I just can't contain
This feeling that remains

No hay comentarios:

Publicar un comentario