05 mayo 2009

Quizás.

No me importa que te molestes por detalles insignificantes, por palabras y frases olvidadas o por terceros tratando de molestar nuestra tranquilidad, aún asi me enloqueces al punto de preguntarme a veces si realmente soy conciente en lo que me estoy metiendo, de lo mucho que me costaria recuperarme si algun dia te pierdo por completo.

¿Te PIERDO?
¿Nunca te tuve. O si?

Necesito definirme. Necesito saber que pasa porque... la situacion esta llegado a su tope. Son muchas cosas, muchas historias, muchas promesas. Lo necesito descifrar.

Cuando te veo, cuando te encuentro y me agarras desprevenidamente, siento como un cosquilleo que me inunda desde el estomago hasta la punta del cabello. A veces me resulta tan tonta mi reaccion pero, creo que eso sucede cuando te enamoras tontamente...y te olvidas por un instante de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario