23 junio 2009

A hards day night*

Quizás la fatiga, quizás el mal humor. Quizás mis ganas, en este momento ya de nada.
Detesto estar sensible.

Yo no soy de las que se ríe siempre, solo de las que lo intentan. Soy de las que les revienta la cabeza con pensamientos, y se atoran en palabras. Soy de las que puede regalarle el mundo entero en un papel; pero lo dobla cuando ese alguien se acerca.

Soy de las impacientes, de las jodidas, de las que quieres que guarden silencio de una vez por todas; pero también soy de aquella de miradas perdidas, de las que no dicen palabra, de las que se ahorran un par de lágrimas, de las que analizan una situación hasta que la migraña desplaza la razón.

Soy de las que siempre andan enamoradas aún cuando no quieren creer en el amor; de las que dice ser valientes pero huyen cuando se apuesta el corazón. De las que rehuyen del rechazo dejando a un lado lo que quieren.

Soy de las que no se comprometen con facilidad; de las que enamoran sin dificultad. Soy de las que te susurran al oído te quieros, de las que escriben cartas y jamás las entregan. Soy de las que besan un recuerdo, mientras se olvidan del presente.

Soy de las infantiles. De las engreídas, de las caprichosas, de las que sueñan con finales felices esperando que flores caigan del cielo. Soy de las soñadoras empedernidas. Soy de aquellas amantes de besos.

Soy de las locas. De las que te pueden sonreír, y mirar feo; amar y odiar después de un segundo. De las impredescibles; conmigo la vida es una montaña rusa, nunca sabes si subes o bajas. Arriesgarte es un imposible.


Y yo soy de las que necesitan ser rescatas de si mismas, cuando la melancolía me gana la batalla.


I'm all twist by the inside. - Greys Anatomy

*El título esta en referencia a la canción A Hards day night de los beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario