22 julio 2009

Disfunctional

No, no debería. Ni siquiera pensarlo, ni imaginarlo, menos extrañarlo. No debería extrañarlo, y eso es lo más difícil porque por un lado me saca de mis casillas, con su egocentrismo, sarcasmo y su afán de siempre tener la razón, pero por otro, conozco ese lado.
El lado donde el deja sus defectos y se vuelve una de las personas más importantes en tu vida, como amigo, como algo más.. entra en tu vida, y con su sentido del humor, poca paciencia, y palabras se vuelve importante. Con sus momentos, a veces es imposible dejarlo ir.
Y ese lado es el que siempre trato de alejar.

Alguien alguna vez me dijo que yo rechazo el cariño de las personas. Quizás sí lo haga, y a fin de cuentas es por su bien; no soy una persona estable, no soy la más cuerda, y corro entre los extremos de la alegría, y cambios de humor. Puedo resultar ser realmente estresante y gritona.

Por otro lado, las relaciones me...asustan. Me fastidian y cualquier sentimiento que sea más de lo que yo pueda controlar, lo rechazo. He vivido a través de las decepciones de mi mamá y sé que te rompan el corazón, es el sabor más amargo que se puede probar.

Y después esta él. Que amigo, o no, jode mi paciencia, la razón y sobretodo ese lado que a veces se pierde..

Basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario