31 julio 2009

Midnight bottle

Es increíble como el destino se encarga de acertar las piezas del rompecabezas tal como quiere, ellos son un ejemplo, y ahora él. Él que pasó de ser quizás un mal acertado "amor" de verano, a ser un gran compañero. De andanzas y risas.

Ahora él también esta en aquel barco adonde van los corazones que no se comparten. Y aún cuando pensé sentirme quizás algo celosa, o algo mal...es raro. Me siento bien por él. Y todo sea gracias a que sé que siento.

Y he ahí donde esta la parte de mi que no me gusta. Quizás sea por esa razón que me alegro tanto por los demás. Salto, bailo, canto. Grito. Ayudo. Porque no quiero enfrentar lo que soy propensa a sentir.

Ya lo he dicho, no me gustan los sentimientos que se me van de las manos, así sean los más hermosos, como el amor, o los más desastrosos como los celos.

Ya no quiero escribir más. Porque como siempre, mi desequilibrio emocional es propenso a ganarle a mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario