07 agosto 2009

Bad Boy (Back?) In Town.

Escuché su voz..

Sabía quien era y sin embargo intenté seguir corriendo. Intenté porque torpemente tropecé y caí. Sí, mis "superpoderes" fallaron, y estoy segura que él se dio cuenta porque corrió con una sonrisa hacia donde yo estaba.

-A los años. -Me dijo dándome la mano.

-Hola. -Fue lo único que dije mientras me abrochaba los pasadores, intentando hacer la conversación algo no tan incómoda. No tan incómoda obviando que aquel había sido uno de los amores -si así se lo podría llamar- que más me había costado sacar de mi vida. Dos meses volando, uno estrellándome, y dos más intentando aceptar que había aterrizado.

Él seguía con el mismo rostro del año pasado, los polos algo grandes, y los mismos ojos tiernos que parecían no tener nada que ocultar.

Después de un rato, reíamos mientras me contaba alguna anécdota, había olvidado que él tenía mil historias para contar, y yo alguna que otra risa guardada con su nombre.

Sin embargo mantuve mis cosas a un lado, reservada por primera vez.
Desconfiada por primera vez.

-Bueno, me voy. -Me dijo cuando sus amigos comenzaron a llamarlo. Cogió su skate y me dio una sonrisa. -Nos vemos. -Repitió.

Asentí, me despedí y seguí corriendo.

Ya estoy vacunada contra sus encantos, y aunque aún cuando recuerdo todo lo que sucedió y todo lo que sentí, mi primera decepción, y el malestar, me alegró que las cosas terminaran como lo hicieron. Yo no era para él. Y él definitivamente, él no era para mí. .

De todo corazón deseo que ojalá algún día logre llenar el vacío que, siempre repite, hay en él.

2 comentarios:

  1. Que bonitooo <3

    Me encanto la frase "Ya estoy vacunada contra sus encantos"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aww gracias.

    No sé cuanto dure la vacuna, pero ya lo estoy y por el momento eso me ayuda a no recaer.

    ResponderEliminar