05 septiembre 2009

De sueños, y otros demonios.

No entiendo mi cabeza.

No comprendo cómo funciona mi inconsciencia, y a qué quiere jugar mi cerebro.

Sólo se que es lo que yo quiero.

Y quiero tomar la vida como viene, un día a la deriva.

Una sonrisa al minuto.

Quiero olvidarme de sueños que no tienen lógica.

Quiero respirar el aire junto a ti.

Amanecer pegadita a tus ojos, y sonreír con su color.

Quiero aprender a conocer tus defectos, y adueñarme de tus virtudes.

Quiero que seas, en este atolondrado presente, mi amigo, y un mañana quien sabe, mi amor.

Quiero que el tiempo pase con lentitud cuando estoy a tu lado.

Quiero regalarte una flor, y que me sonrías al despertar.

Quiero dejar de soñar.




¿Sabes que esta noche igual caes?
Intenté resistirme, mientras todos me decían que no hiciera caso.



Y desperté en el vano intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario