07 septiembre 2009

De bromas y otros demonios.

Porque últimamente hay demasiados demonios dentro de mí.

Después de hacer un par de muecas, y bromear hasta que ya no había cabida para desfigurar sus ojos, dejó de seguir la risa de los demás, y me miró.

-Él no te gusta. -Me dijo con seriedad.

-¿Perdón?

-Que no te gusta pues.

-¿Qué ahora lo sabes todo?

-Claro. Se que es tu mecanismo de defensa.

-¡¿Qué?!

-Sí pues.

-Cállate.

Y no seguí con el tema.
El asunto no es 'me gusta' 'no me gusta', el asunto es que me gusta estar con él.
Me gusta que me sonría y juegue con mis rulos.
Me gusta oler su cuello y escuchar su risa.
Me gusta que con él, no hay palabra alguna que me saque de mis casillas.
Me gusta que él no me miente, y sepa qué quiere.
Me gusta sus malas bromas, y pésimas imitaciones.
Me gusta en lo perfecto y en lo imperfecto.

¿Él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario