04 septiembre 2009

Dímelo, tú.

-Eres diferente de las amigas con las que salgo. -Me dijo mientras intentaba mantener el equilibrio en el micro.

Sonreí, mientras sentía un extraño alivio.

-No, en serio. -Continuó.- Eres algo así como que...

-Un poco loca.

-Si. -Dijo sonriendo.- No esperaba que esto fuera así.

-¿Fue malo?

-No, no. Diferente. Es que eres muy impredecible.

-¿No lo sabías?

-No.

-Es que no me conoces muy bien, creo. -Dije fastidiándolo.

-Si, te conozco. -Me dijo con seguridad.

Y reí.

-¿Cuál es mi flor favorita? -Una fácil.

-Eso nunca me has dicho, no es justo.

Y sonreí.


No, aún no me conoces desde el pelo, hasta la punta de los pies.

Aún no sabes que odio la rutina, un poco más que a la cocina.

Y aún no reconoces lo que pienso antes que lo diga.

No, aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario