28 junio 2009

Bandera blanca.

Estas ahi con tu ilusión, déjame tener mi ilusión.

Y dijo un par de cosas más sobre mi ilusión, sobre la suya, y se fue. Ahora lo entiendo, yo no soy como ella, ella cometió sus errores, yo cometeré los míos, y no serán iguales.

Ella nunca dudó en decir lo que sentía, ni lo que quería, no pensó las consecuencias y erró. Yo pensé demasiado en las consecuencias, y erré.

Pero hoy me di cuenta que no soy como ella, ni ella como yo. Ella es la madre, y tiene un corazón enorme que comete errores aún cuando a veces no debería. Yo soy la hija, la que tiene que aprender a cometer sus propios errores, y no vivir bajo los miedos de errores ajenos.

Es momento de que saque lo que siento de mi corazón, de dejar de cohibir mi sentimientos.

Es momento de dejar ese dark and twist side muy dentro de mí.

Porque esta semana...
. Es tiempo de actuar, divertirte y expresarte tal cual eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario